lunes, 30 de noviembre de 2009

Jornada 4: Pudo ser peor...y mejor.

Y pudo ser peor porque al descanso perdiamos 3-0 y tras la reanudación nos colaron el 4º gol, y pudo ser mejor porque remontamos un 4-0 para ponernos 4-5, al final, empate 5-5.

Como en la mayoria de partidos empezamos perdiendo y con una gran caraja encima ya que fallamos goles muy claros y nos meten los mas tontos, hasta nos los metemos nosotros..

Tras ir perdiendo 4-0 y cuando todo olía a goleada el equipo sacó fuerza y corage como viene siendo de costumbre y remontó a todo un líder de la categoría que no era nada del otro mundo, un equipito bien armado atrás y rapidos a las contras.

Partido con poco juego pero con mucha intensidad y nervios pro parte de ambos conjuntos, nos pusimos con 5 faltas faltando 12 minutos y con el 4-4 en el marcador, a falta de 7 minutos rozamos la proeza de la remontada pero a escasos segundos del final el árbitro considera falta en un deslizamiento de un jugador nuestro( como esos hay 30 en cada partido) y el Makavi empata el partido, y pudo llevarse los 3 puntos si no hubieran fallado una ocasion en la ultima jugada del partido sólo y sin portero.

Al final reparto de puntos, y con sabor amargo por ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario